Friday, June 17, 2016

10000 horas en RAS

En el 2015, los planetas se alinearon ayudando a que nuestra idea RAS despegue: Nació nuestro primer hijo con Pame, Mateo, trayendo el pan bajo el brazo, hice constelaciones familiares logrando tomar a mi padre que representa el éxito en mi vida (gracias papa por esa cuarentena, y gracias Pablito y Matias), hice couching personal con Sandra y Carlos y de proceso con el iluminado Pablo Oriana que hoy nos sonríe desde el cielo. 
Cumplimos con Polras, 10000 horas trabajando en RAS, según el autor Malcom Gladwell, en su libro Outliers luego de analizar cientos de casos, establece que 10000 horas es el tiempo mínimo para obtener el resultado deseado. 

Este año con la llegada de Amadeo, que parece traer la panadería, seguimos creciendo e innovando para devolver a nuestros clientes, su confianza mes a mes. 

Nuevamente, gracias a las personas que suman energía a este noble emprendimiento: Nacho, Agustín, Pablo, Germán, y muchos más!! Y gracias a los más ínfimos detalles del universo que conspiraron para que la plenitud nos llegue cada día!!!!

No comments: