Friday, June 17, 2016

Energía emprendedora

Hoy hice caso a Pablo Agustín Santi solo 2 segundos, y muy a mi pesar, miré lo que hemos creado con RAS en 10 años, y como esas fotos que pasan rápido frente a tus ojos, aparecieron miles de momentos duros que nos tocó vivir, tan duros como quedarme sin casa, (te acordás ese momentoHéctor Escobar Yau???.. jajjaja)., o ir a buscar la diaria al casino para comprar una vianda con Polras Pablo Pizarro, o esos momentos donde por lo menos 20 cobradores llamaban como lobos hambrientos, para morder algo de mis CERO INGRESOS, y cuantos otros momentos más. Solo una pregunta rodaba en mi mente, ¿DE DONDE VINO LA ENERGÍA QUE ME MANTUVO EN CARRERA?... hasta que la respuesta llegó, igual que la energía ha llegado los últimos 10 años.

TODAS LAS POSIBILIDADES que existieron, existen y existirán, están ahí, del otro lado.. latentes, deseosas de manifestarse, desesperadas por ser construidas, por ser exploradas, por ser estudiadas, y envían señales a las antenas de miles de personas en el mundo en forma de IDEAS. Cuando una IDEA te llega tenés dos opciones, dejarla ir (y jactarte que fue tuya cuando veas que otro la construyó) o llevarla a cabo. Si decidís hacerla tuya y llevarla a cabo, sin darte cuenta, te estás conectando a una fuente inagotable de energía, que te nutrirá ante cualquier necesidad, por el tiempo que te mantengas en carrera.

A TODOS LOS EMPRENDEDORES les deseo de corazón que PERSISTAN EN SUS PROYECTOS, porque seguramente los impulsa una causa noble de ayudar a la sociedad en que vivimos.

A LOS EMPRENDEDORES EN POTENCIA que reciben las IDEAS del universo y aún no se animaron a tomarlas, les pido por favor que las lleven a cabo, seguramente miles de personas les agradeceremos mañana, cuando nos beneficiemos de sus productos y servicios.

A LAS PERSONAS QUE CREEN NO TENER IDEAS, para activar su antena, solo deben prestar atención, como si fuera un juego, y tratar de encontrar en su vida diaria, pequeñas cosas que se puedan mejorar. No hace falta que descubrir la fórmula de la coca cola, con solo observar por ej. que en Papito Barloa tiran la miga de pan de los lomos, podés pensar cómo aprovecharla, o cómo hacer un pan con menos miga.

LAS CONDICIONES ESTÁN DADAS PARA QUE TUS IDEAS PUEDAN SER REALES!!.. NO RECLAMES, NO CONDENES NI TE QUEJES DE LOS DEMÁS, TOMA ACCIÓN, SÉ PROTAGONISTA DE TU VIDA Y UNITE A ESTE APASIONANTE MUNDO DE CREAR POSIBILIDADES!!!!..

No comments: