Tuesday, January 20, 2009

El despertar... un paso evolutivo



Hace unos días leí un libro que me fue indicado por mis ángeles, en realidad pedí una forma de conectarme nuevamente con el universo, ya que desde hace tiempo noté que me había alejado del mundo de fe en el que crecí. Una hermosa tarde en el parque central de la ciudad de Mendoza con la persona indicada fue suficiente, ella es Verito una gran persona con una luz interior muy potente además de su sexto, séptimo, octavo y demás sentidos que posee... Solo fue necesario pedirlo para que todo se arreglara y mi deseo se cumpliera. Gracias Verito por ayudarme a entender... y gracias al 2 y al sapito inspirador!!!

Este libro me permitió hacer lo que más me atormentaba, acallar mi mente. Gracias a este instante de tiempo en el que dejé de pensar, pude recibir uno tras otro los cientos de mensajes y conclusiones que estaban listos para mi en este momento de mi escala evolutiva.

La información, el entendimiento de la vida, mi existencia, la de las cosas y seres que me rodean, es todo cada vez mas claro.

He decidido hacer lo que aprendí de la palabra de los ángeles de la guarda, a través de Ana Palma, la persona elegida por ellos para materializar su enseñanza en este hermoso libro: "Manual de la energía CUÁNTICA, la enseñanza de los ángeles de la guarda". Esto es, escuchar a mis propios ángeles, aprender a comunicarme con ellos y poder acceder a mi sabiduría ancestral y al manejo de las energías que existen en el universo y pocos sabemos utilizar.

Mi mayor agradecimiento a Ana, que aunque no la conozco en persona, si sentí su corazón y su alma, su esfuerzo en esta obra que hoy me inspira a escribir.. de la forma que los ángeles le enseñaron a ella y a nosotros a través de su libro, nuestro libro.

Este es el primero de varios post que voy a escribir, a medida que el conocimiento me sea entregado, a medida que mis redes neuronales sean liberadas y a medida que mis dones ancestrales sean reactivados.

Espero poder compartir esto con toda la gente que le interese evolucionar, y espero su paciencia mientras mi mente humana trata de dar forma a esta información que llega desde el espacio sideral.

No comments: