Thursday, January 22, 2009

La voz de la conciencia...

Hace unos días charlaba con una persona, con la que posiblemente mantenga un vinculo espiritual de mayor diámetro, ella es mi madre. A lo largo de los años creció y evolucionó hasta un punto determinado, no muy claro, donde dejo de alimentar su alma lo que generó un malestar en su cuerpo sometizando varias enfermedades terrenas. Hablábamos de todo esto, de la forma de luchar contra los prejuicios humanos, de lo bello que es el mundo en cada instante y lo difícil que es verlo a través de los filtros que todos hemos desarrollado a lo largo de la vida.

Cuando le propuse que pruebe en dejar de hacer lo que ella llama... enroscarse pensando cosas, enfrenté un gran paradigma implantado en ella desde hace mucho tiempo. Sin embargo me escucho y trato de encajar este nuevo concepto de dejar que El Universo o Dios, se haga cargo de detalles y aumentar su en que todo va a salir bien, en su sistema de creencias. Se callo por unos instantes y luego dijo... ¿entonces no hay que pensar mas?, ¿no debo escuchar a mi conciencia quizas?, ¿no debo hacer caso a las enseñanzas de mis padres? a la forma en que fui educada. En ese momento no supe que contestarle, hasta hoy... pide y recibirás toca a la puerta y entraras... Mis ángeles me han dicho que la forma de conectarme con ellos es a través del dictado automático, es empezara escribir y las ideas aparecerán, las respuestas florecerán en la superficie de todas las preguntas.

La conciencia es la vos que nos llega del espacio sideral, del espacio espiritual, del mundo perfecto, de Dios o el universo, es esa información que fluye, es la voz de los ángeles asistiéndonos y guiándonos. Esa vos nos indica que es lo mejor para nuestra plenitud y para la plenitud de los demás al mismo tiempo, entonces... si pudiéramos escucharla todo el tiempo sería un mundo perfecto... claro que si!! Un mundo perfecto no significa un mundo bueno, significa un mundo en equilibrio, cuando desaparece el concepto de lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira ya no nos preocupamos si lo que hice esta bien o no, solo se que escuche a mi conciencia y estoy seguro que era lo correcto en ese momento para mi y para mi entorno. Hay muchas maneras de despertar la voz de la conciencia, entre ellas esta la meditación trascendental en la que pronto voy a incursionar y luego les voy a contar mi experiencia.

Respecto a la segunda pregunta de mi madre, sobre no hacerle caso a la enseñanza de sus padres, pues ahí entra lo que he nombrado varias veces, el condicionamiento de la hipnosis social, es seguir a la mayoría de las personas, y tomar como verdadero o correcto lo que nos dijeron que estaba bien sin hacernos preguntas. Tengo una palabra en inglés que me gusta mucho, esta es "Wake up" o "Despierta" en español, para despertar hay que saber el Quid de vivir, es hacerse preguntas por día, jugar a romper los esquemas de la gente con solo una pregunta.. se sorprenderán de las pocas respuestas que obtienen a preguntas como ¿De que forma te acerca a la felicidad lo que estas haciendo en este momento?, si hoy fuera el ultimo día de tu vida ¿que estarías haciendo?, si aparece un genio en una lampara mágica y te dice que solo te concede un deseo si lo pedís en 5 segundos ¿que pedirías?.

Quiero aclarar que dejar de pensar me refiero a acallar el dialogo interior, el que calcula posibilidades, el que ramifica caminos a seguir según decisiones alternativas, seriamos algo muy deferente en nuestra esencia si no pensáramos, si dejáramos de emitir pensamientos o reflexiones al Universo o a Dios, pues éste no tendría materia prima, su existencia no tendría significado porque sería como pretender que las neuronas del cerebro dejen de emitir señales entre ellas.

Como comprendo a Ana Palma que escucho en forma directa a los ángeles de la guarda quienes le dictaron un hermoso libro que menciono en otro de mis post, que alegría inmensa siento al escribir sin conceptos de buen o mal escritor, solo dejo fluir las ideas desde el espacio y me gusta sobremanera la voz de los ángeles, es un sentimiento de calidez en el pecho, es una suavidad en la frente, es como navegar en aguas de un mar calmo, inmenso imponente, poderoso pero calmo y majestuoso.

Espero que si llegaste a este punto, hayas recibido indicadores que te ayuden a escuchar por tu cuenta tu conciencia, la voz de tus ángeles y empieces a sonreír cuando se comience a manifestar tus deseos en cosas simples que rompan las leyes de Murphy, y venga primero el micro que estas esperando, que la llave que agarraste primero sea la correcta y así con todo. Mis mejores deseos para que encuentres la plenitud máxima que te permitas obtener en esta vida.

No comments: